Scooby Doo y Shaggy regresan a Ecuador

Oromar Televisión en su constante preocupación por mantener una programación diferente en cuanto al sano entretenimiento, estrena una de las series animadas más importante de los años 70: Misterio a la orden.

Aunque su nombre no sea de mucha recordación, sí lo son sus dos estrellas: Shaggy y su perro Scooby Doo; además de los otros tres protagonistas: Daphne Blake Fred Jones y Vilma Dinkley.

Los cinco personajes tiene una furgoneta a la que llaman “La máquina del misterio” y en ella viajan por  todo el mundo resolviendo misterios en los que fantasmas u otro tipo de criaturas extrañas, están en medio de unas tramas, pero que al final son villanos en algo parecido a una trama criminal.

Aunque pareciera simple, no es así por la personalidad de Shaggy y Scooby, pues son totalmente opuestas a las de Daphne, Fred y Vilma, al momento de encontrar las razones de extraños y miedosos acontecimientos.

Scooby Doo, es un perro Gran Danés, cobarde pero adorable, tiene un desarrollado olfato para para buscar pistas, pero sobre todo para encontrar comida en cualquier circunstancia; su gran amigo: Shaggy, cuyo nombre es Norville Rogers, igual le gusta comer y bromear cuando los misterios ya fueron resueltos, pero detesta al máximo los monstruos o supuestos fantasmas, por lo que huye de los cementerios y evita al máximo asustarse.

Oromar Televisión invita a sus teleaudiencia, chicos y grandes, a seguir esta serie y en la que irán descubriendo frases, canciones, dichos y muchas facetas de unos artistas que son parte de la historia del cine y la televisión.

Acompáñenos desde el lunes 3 de enero de 2017, a las 17h15.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador