Selección ecuatoriana fútbol playa debuta en el mundial de Bahamas

La selección fútbol playa debuta hoy en el mundial de Bahamas 16:00 ante Senegal por el Grupo A del torneo.

La característica principal de la selección ecuatoriana es la fortaleza y el poder reponerse de momentos adversos, lo que será fundamental ante los africanos que tienen un promedio de 1,85  de estatura.

Ecuador realizó tres prácticas en Nassau ciudad sede del mundial, previo a este debut que será la primera participación para una selección ecuatoriana representada en su totalidad de talentos manabitas.

La selección de fútbol playa volverá a jugar este sábado ante Suiza a las 17h00 y el lunes 1 de mayo cerrará su participación en la fase de grupos  ante el anfitrión Bahamas.

La novena edición del certamen contará con 16 selecciones, entre ellas Ecuador, que junto a Panamá y Bahamas que harán su debut en una Copa del Mundo;  una de las selecciones favoritas para ganar esta competencia es la de Portugal, llega como el actual campeón.

El escenario que albergará a estas 16 selecciones es el Nassau National Beach Soccer, que cuenta con una capacidad para 3.500 personas y está ubicada en una de las mejores zonas de Bahamas.

El equipo ecuatoriano realizó sus entrenamientos en Manabí y antes del viaje al Caribe, los jugadores y cuerpo técnico mostraron las expectativas que tienen.

Oromar Televisión, desde Manabí para Ecuador

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador