Siguen investigaciones contra una red de narcotráfico en Manabí

Más de una tonelada de droga, fue decomisada en Manta – Manabí, que estaba planificado ser enviado al mercado internacional

El sábado 3 de febrero de 2018, en horas de la madrugada en el barrio Umiña del puerto se cumplió un operativo que dejó 4 detenidos, ecuatorianos y sin antecedentes penales.

Las investigaciones policiales, develaron la estructura de la organización y a sus principales integrantes con sus funciones específicas, es así que se conoció el lugar en que esta organización, acopiaba la droga en grandes cantidades, con el fin de prepararla para su ilícita exportación

La vivienda contaba con un estricto sistema de seguridad como cámaras de vídeovigilancia, cerco eléctrico y puertas de acero reforzadas, además estaba en un callejón, lo que hacía que este escenario fuera oculto.

En una de las habitaciones destinada para dormitorio, se encontraron 30 sacos con 1.036 paquetes de clorhidrato de cocaína, embalados herméticamente; también fueron incautados los vehículos que utilizaban los miembros de esta organización.

Investigan a esta red por las posibles conexiones con grupos del crimen organizado dedicado al tráfico internacional de drogas hacia Centroamérica y Europa.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador