Siguen las misteriosas aventuras de cinco grandes amigos

Oromar Televisión agradece a su teleaudiencia por la acogida que le da cada día a un clásico de las caricaturas en que el protagonista es Scooby Doo, el perro detective más famoso pero al mismo tiempo el más miedoso.

Pero Scooby no está solo, pues siempre acompaña a Fred, Daphne y Vilma, pero con quien más se identifica es con Shaggy; pareciera almas gemelas.

Cada capítulo que Oromar Televisión pone al aire de lunes a viernes, tiene sorpresas emocionantes llenas de acción; con nuevas aventuras por distintas partes del mundo y misterios que terminan de manera inesperada.

Pero hay más, en cada investigación la amistad de  Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby se pone a prueba y terminan descubriendo situaciones que son muy importante para todos.

Las historias nacieron allá por 1960 con el nombre de “Scooby-Doo! Mystery Inc.” y fueron los el caricaturista estadunidense William Hanna, quien junto a su colega Joseph Barbera, quienes crearon este espacio de entretenimiento educativo para televisión.

Esta serie animada se fue modernizando y a la que se agregaron otros personajes, nuevos retos, pero sin que perdiera la esencia y las virtudes de cinco grandes amigos. (AS/ZR)

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador