Silver Muse atracó en el puerto de Manta y marca el inició de la temporada de cruceros

Miles de turistas, e imponentes embarcaciones llegan nuevamente a costas ecuatorianas y al puerto de Manta, en Manabí con el inicio de la temporada de cruceros 2017-2018.

El Silver Muse, un moderno navío con bandera de Bahamas, llega con un total de 490 pasajeros y una tripulación de 407 personas. Su arribo se dio a las 09:00 y su zarpe a las 19:00, del mismo 20 de octubre.

“Se tiene previsto recibir 23 cruceros en esta temporada 2017-2018, lo que se espera genere un incremento de ingresos económicos para la ciudad. Paralelamente se avanza con la construcción del Terminal de Pasajeros para Cruceros, la misma que se pronostica esté lista para el inicio de la siguiente temporada de cruceros, y así seguir generando valor agregado a todos los visitantes de Manta, tanto internacionales como locales.” dijo Samuel Franco Caicedo, gerente General de TPM,

A lo largo de los años el desarrollo local del mercado de cruceros ha ido evolucionando y notando la potencialidad de puertos locales. TPM en su labor de desarrollo integral del puerto ha realizado gestiones comerciales, dentro de las que presenta excelentes noticias, como la llegada de la embarcación Silver Muse, quien hizo su viaje inaugural al puerto de Manta el 20 de octubre de 2017, visita que realizó por primera vez.

De acuerdo al cronograma establecido, la siguiente visita la realizará el Celebrity Infinity el 29 de noviembre, junto 3 cruceros más a finales de diciembre, generando así el tránsito de miles de ciudadanos extranjeros que podrán disfrutar de las diferentes bondades y comercios que ofrece la ciudad de Manta.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador