Siniestros viales e incendio dejan víctimas en Cuenca, Yaguachi y Guayaquil

Otras novedades se presentaron durante el fin de semana en Ecuador, entre siniestros viales e incendios, que dejaron víctimas y cuantiosos daños materiales.

En la vía 17 Durán – Yaguachi, provincia del Guayas, una unidad de la cooperativa Flota Imbabura que tenía la ruta hacia Quito se volcó, las unidades de emergencia reportaron 17 heridos, entre ellos 7 graves. Las víctimas fueron trasladas a diferentes casas asistenciales. El siniestro ocurrió en la noche del 24 de diciembre de 2017.

A su vez, en Guayaquil, se reportaron tres damnificados por un incendio que ocurrido la mañana del domingo 24 de diciembre, en el suroeste de la ciudad en el sector de Puerto Lisa. Unos 60 bomberos, 12 unidades de combate, 2 carros cisternas, 2 de rescate y 2 ambulancias atendieron la emergencia. Los propietarios informaron que el flagelo se originó por un cortocircuito y que pocos minutos se prendió la casa de fabricación mixta; se indicó que perdieron todos sus enceres.

El viernes 23 de diciembre cerca de media noche, se producto otro siniestro vial en la avenida Primero de Mayo y Carlos Quinto, al sur de Cuenca -Azuay, que dejó como saldo dos personas heridas. Según reportan medios locales un automóvil Chevrolet Aveo fue impactado por un Jeep, con lo cual perdió pista, se estrelló contra un muro de piedras del parque lineal de la zona y finalmente se volcó sobre la calzada.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *