Cámara de Comercio de Manta convoca una reunión ante situación del puerto

La Cámara de Comercio de Manta convocó para este lunes 19 de septiembre de 2016, a una reunión ampliada para desarrollar una agenda pública pro defensa del Puerto de Manta y de los intereses de la provincia de Manabí.

El evento está programado que inicie a las 11h00 en el auditorio del gremio, localizado en la Av. 2 No. 1047, entre calles 10 y 11, de la ciudad de Manta.

Previo a ello, la Junta Cívica de Manta, mantuvo una reunión con otras organizaciones gremiales y ciudadanas para tratar el tema de la concesión del puerto de Manta, que aún generado reacciones.

Trajano Andrade presidente de la Junta Cívica, menciona; que la intención es convocar una gran asamblea ciudadana, para plantear al Gobierno el rechazo a este proceso ya que según esto es perjudicial para los intereses del Estado ecuatoriano.

El plan de citar dicha asamblea, podría ejecutarse en los próximos días, esto para poder conseguir posibles soluciones y escuchar las propuestas por parte de los representantes y gremios de la ciudad, no solo de Manta si no también de otros cantones de la provincia de Manabí.

Un reporte de Karen Quiroz para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI desde Manabí para Ecuador.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador