Steven Gerrard anuncia su retiro del fútbol profesional

Luego de 19 años de trayectoria, Steven Gerrad anuncia su retirada del fútbol. El centrocampista es antiguo jugador de Liverpool y LA Galaxy.

El futbolista inglés de 36 años, es el cuarto jugador que más veces vistió la camiseta de Inglaterra (144 partidos), disputó 710 encuentros con el Liverpoool. En el 2015 se trasladó a jugar en LA Galaxy.

En los 17 cursos disputados en Liverpool, Gerrad ganó una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga y una Community Shield y la Liga de Campeones conquistada en 2005.

El ahora ex futbolista, estuvo en los últimos días vinculado al banquillo vacante del MK Dons y ha aclarado que pese a su decisión quiere seguir ligado al mundo del fútbol.

DECLARACIONES DE GERRARD

El mediocampista expresó: «Me siento tremendamente afortunado de haber experimentado tantas cosas positivas durante mi carrera. He tenido una vida profesional increíble y estoy agradecido por cada momento vivido en el Liverpool, en la selección inglesa y en el LA Galaxy».

Tambien señaló: «Me siento afortunado de haber jugado junto a grandes futbolistas y bajo la dirección de algunos técnicos excepcionales durante mi tiempo en Anfield y me gustaría darle las gracias a todos y cada uno de ellos».

Finalmente concluyó: «Estoy emocionado por lo que depara el futuro y siento que todavía tengo mucho que ofrecer a este deporte, de la forma en la que sea. Ahora me estoy tomando un tiempo para evaluar las diferentes opciones que tengo y haré un anuncio muy pronto».

Facebook comentarios