Suena Rico: una apuesta innovadora de la producción nacional

“SUENA RICO”  es el programa de entretenimiento de producción nacional que se transmitirá por la señal nacional de OROMAR TELEVISION  desde el domingo 23 de julio a las 20h00,  bajo la dirección y producción de Carolina Rosero y el equipo de la Productora Musical  Dproducciones con sede en Quito.

El programa es conducido por los talentosos presentadores Takashi Jácome y Carlos “Pupi” Velasco y la participación especial de la  singular mascota del programa, la tortuga “Cocolón”.

El formato del programa es de entretenimiento, de una hora de duración y cuya estructura consta de entrevista informal al artista o banda, música en vivo, juegos de salón y la intervención del chef del lounge o restaurante anfitrión ofreciendo  su obra gastronómica más importante para ser degustada por el o los artistas y los conductores.

Revise la entrevista con Carlos Velasco y «Cocolón»:

Para su primera temporada “SUENA RICO” tendrá protagonismo en flamantes  y bien logrados emprendimientos gastronómicos de la ciudad de Quito.

Los más importantes referentes de la música ya son parte de “SUENA RICO”, han participado en  el plató artistas de la talla de Juan Fernando Velasco, Papá Changó, Jezz Summers, Cacería de Lagartos, David Cañizares y muchos más.

El pre estreno de “SUENA RICO” tendrá lugar en RUAH LOUNGE en Quito, el 19 de julio a las 20h00.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador