Surfistas manabitas logran campeonanto en el Abierto “Canoa Fest”

Los surfistas Christian Rojas Hernández y Alexis Sosa Gilces, de los registros de Federación Deportiva de Manabí (FDM), alcanzaron el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Campeonato Abierto “Canoa Fest”, que se llevó a cabo en las playas de Canoa el pasado 12 de agosto.

Rojas y Sosa demostraron sus condiciones en una competencia que tuvo la participación de surfistas de varios cantones manabitas y de otras provincias del país.

Ambos deportistas figuran en el ranking nacional 2017 de la Federación Ecuatoriana de Surf, tras sus destacadas participaciones en los campeonatos nacionales realizados en Esmeraldas y Montañita.

El entrenador de surf de la FDM, Francisco Javier Carreño Párraga, agradece públicamente a todos quienes le apoyaron para participar con sus deportistas en este certamen, entre ellos citó a Renato Macías Loor, Joau García Coello y Carlos Gómez, todos oriundos de Canoa.

“Hay que destacar que estos eventos promueven el nivel competitivo de nuestros deportistas, logrando así medir su potencial y preparándolos para la última fecha del campeonato nacional de surf”, comentó el entrenador.

Nivaldo Molina M. / Responsable del área de comunicación FDM

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador