Fútbol suspendido en Grecia por incendio en casa de árbitro

Los partidos de fútbol a nivel profesional han sido suspendidos en Grecia por un sospechoso incendio en el domicilio del presidente de la Comisión nacional de arbitraje, Yorgos Bikas en Calcédica. Esta decisión fue anunciada este miércoles por la Federación Griega de Fútbol (EPO).

Hasta que concluya la investigación y se aclaren las causas del incendio, la ejecutiva provisional informó que se suspenden todos los campeonatos.

La FIFA decidió el 14 de octubre nombrar una ejecutiva provisional en la Federación Griega de Fútbol cuya tarea es sanear y organización nuevas elecciones en mayo del próximo año.

Incendio

El incendio causó daños considerables en la fachada del piso de la casa de verano del árbitro, el hecho ocurrió esta mañana, cuatro días después  de las amenazas recibidas por otro árbitro, Yorgos Tsajilidis, por lo que se ha levantado una alarma y el colegio de árbitros había presentado su dimisión en conjunto, la cual fue revocada.

El titular de justicia Stavros Kondonís ha librado una batalla constante contra la Federación, acusa de pasividad frente a los casos de violencia frente a funcionarios implicados en los partidos y los daños los estadios y violencia en los estadios.

Facebook comentarios