Tanlly Vera: en la fase de escrutinio tuve que cuidar a diario mis votos

La virtual asambleísta electa por Manabí Tanlly Vera, de la alianza CREO – SUMA, en represenación de la zona norte de Manabí, aseguró que fue sorpresivo el resultado electoral y que solo en el El Carmen su organización política alcanzó una mayoría de votos superiores al oficialismo.

Tanlly Vera sería la única asambleísta provincial de un partido diferente al oficialismo.

Durante la entrevista para el Informativo NTI, la representante manabita explicó lo que ocurrió durante la fase de escrutinios y en que le fue necesario mantenerse vigilante durante algunos días para evitar que se cambien los resultados.

Además, anunció lo que será su trabajo en la segunda vuelta para cumplir con el objetivo de apoyar la candidatura de Guillermo Lasso.

Previo a su elección, la postulante por la zona norte de Manabí en representación de la alianza SUMA CREO, expuso su visión sobre el proceso de reconstrucción en esta parte de la provincia; además sostuvo sus capacidades para enfrentar la función como legisladora.

En esa ocasión, Tanlly Vera, oriunda del cantón El Carmen, realizó puntualizaciones sobre lo que a su parecer podría ocurrir durante el día de las elecciones.

Revise la entrevista realizada el 17 de diciembre de 2016.

Entrevistas realizadas por Carlos Luis Vásquez para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador