Top 5 de los mejores futbolistas para filtrar pases en Europa

La Squawka Football seleccionó y publicó a los cinco mejores jugadores de fútbol que más pases han concretado y filtrado en las últimas cuatro temporadas (incluyendo la actual).

Tomaron en cuenta las 5 principales ligas de Europa: La Liga, Premier League, Ligue 1, Bundesliga y Serie A.

TOP 5 – (PASES EXITOSOS FILTRADOS 2013-2014)

1.- Lionel Messi (78): El jugador y goleador argentino encabeza la lista con un total de 78 pases filtrados. Nadie en las grandes ligas europeas ha logrado más pases que él. Messi se ha convertido en un especialista al momento de habilitar a sus compañeros entre las lineas defensivas rivales.

2.- Cesc Fábregas (56): Uno de los mejores pasadores de la última década por su eficacia al momento de precisar pases entre líneas y al espacio.
3.- Ángel Di María (42): El extremo del PSG entra en el podio de este ranking gracias a su precisión en los pases aunque su labor se realiza principalmente por las bandas.
4.- David Silva (41): Es unos de los principales generadores de fútbol ofensivo del mundo desde que se instaló en el Manchester City.
5.- Philippe Coutinho (37): Uno de los mejores creativos del fútbol a nivel mundial donde su papel en el equipo se ha magnificado desde la temporada pasada.
Facebook comentarios