Torneo Nacional de Boxeo se cumplirá el fin de semana en Portoviejo

Desde este sábado 28 al lunes 30 del presente mes, se disputará en el complejo California de la capital manabita, la segunda edición del Torneo Nacional de Boxeo por invitación “Arturo González Molina”, organizado por la Federación Ecuatoriana de esta disciplina con el apoyo de Federación Deportiva de Manabí.

El certamen tendrá la participación de púgiles de la categoría menores (13-14 años) de las diferentes provincias del país, quienes toman este evento como preparación de cara a las futuras competencias oficiales dentro y fuera de nuestro país.

Según el presidente de la Federación Ecuatoriana de Boxeo, Álex González Gutiérrez, el congresillo técnico se efectuará el viernes 27, a partir de las 18:00, y luego tendrá lugar el sorteo electrónico de los combates en las distintas divisiones.

González recordó que este evento, cuya primera edición se realizó el año anterior, lo organiza la entidad que él preside como un homenaje póstumo a quien fuera su padre y destacado dirigente del boxeo, Arturo González Molina, una de las víctimas del devastador terremoto de 7.8 grados que sacudió Manabí y las costas ecuatorianas en abril del 2016.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador