Tragedias durante el fin de semana

Entre el viernes 1 y domingo 3 de noviembre de 2019, en el Ecuador se registraron tragedias que enlutaron a familias, además de víctimas que debieron ser atendidas de emergencia.

Joven de 18 años murió ahogada la tarde de este domingo en la playa San José, Montecristi. La víctima fue identificada como Angie Ponce, quien se encontraba en el balneario en compañía de otros familiares; dos personas más estuvieron en riesgo de ahogarse.

Tres montañistas extranjeros cayeron a una grieta mientras ascendían al volcán Cotopaxi. Uno de ellos murió. El Ecu 911 reportó que los heridos Roland Meier de 50 años y Philip Zehnder, de 58 años,con ayuda de guías de la Asociación Ecuatoriana de Guías de Montaña fueron rescatados. Luego, a la altura de refugio, aterrizó un helicóptero de Aero Policial para trasladar a uno de los heridos hasta Quito a una casa de salud; el grupo de escaladores extranjeros cruzaba un puente natural de hielo cuando éste cedió y cayeron a la grieta.

Un volcamiento dejó 5 fallecidos y 11 heridos en 24 de Mayo, provincia de Manabí, que fueron identificados como Baque Franco Wilmer Ramón, Franco Rodriguez Emilio, Franco Rodriguez Pedro, Bernabe Morn Wilton y Vera Alvarado Wilmer, que murió en el hospital. Además nueve personas más quedaron heridas. Las víctimas se movilizaban en un vehículo tipo furgoneta que sufrió el percance en la vía Noboa,

Mientras tanto en Manta, un ciudadano de aproximadamente 48 años, fue encontrado colgado dentro de una vivienda del barrio Bellavista de la parroquia San Mateo. La víctima fue identificada como Carlos Reyes Franco.

Y en la madrugada del sábado en Morona Santiago, un bus se volcó. Cinco personas resultaron heridas. La unidad de transporte cubría la ruta Quito – Zamora.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *