Manta: investigan un vídeo y detienen a un hombre por presento abuso sexual a una niña

Un hombre fue detenido en Manta por presunto abuso sexual contra una niña, la fiscalía dispuso que se realicen las pericias respectivas para poder determinar el daño ocasionado.

Un video que fue grabado en la ciudad de Manta y en en el que se observa a una niña sentada sobre las piernas de una persona mayor de edad fue puesto en conocimiento de la Policía Especializada en Menores; al observar las imágenes el personal de la DINAPEN consideró que allí se veía algo más que inocentes caricias.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, tras lo cual se procedió con la ubicación y aprehensión del individuo que aparece en el video.

Pero los agentes se encontraron con la negativa del detenido y de sus familiares y abogado defensor, para colaborar con la ubicación de la víctima.

El video fue mostrado a la madre de la menor, quien se sorprendió con las imágenes. Además se informó que entre no existe ningún parentesco ni consanguíneo ni por afinidad entre la niña y el detenido.

En horas del medio día de este jueves 21 de diciembre de 2017 se realizó la audiencia de calificación de flagrancia, donde el juez de turno dispuso la detención del acusado, el cual, según la fiscal a cargo, sería procesado por el delito de abuso sexual determinado en el artículo 170 del Código Orgánico Integral Penal.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador