Un taxista es el único sospechoso de la muerte de joven venezolana en Manta

El taxista que transportó a la venezolana antes del hallazgo de su cuerpo en una vía de Montecristi sigue siendo el principal sospechoso en el caso, la Fiscalía ha señalado tres audiencias para que rinda su versión pero no ha comparecido.

el taxista de nombre Keivy fue la última persona que habría visto con vida a Lorena Cardozo de 21 años, antes de que su cuerpo fuera hallado el 17 de marzo en una carretera poco transitada de Montecristi, sin embargo la fiscalía aún no tiene la versión del taxista que la habría trasladado por Manta.

Cuatro días después del hallazgo del cuerpo, el taxista quedó retenido para investigaciones pero inmediatamente obtuvo su libertad, Con base a la escena y al informe del reconocimiento del lugar, considera que una sola persona no actuó en el hecho.

Según una de las últimas pericias revela que la víctima sí estuvo en un motel de la ciudad.

Se espera el informe de criminalista de la explotación de videos para corroborar el tiempo que estuvo el taxista cuando ingreso a dejarla supuestamente al motel. Además se encontró restos de orina en el taxi.

Durante estos meses que avanzan las investigaciones confirmo el Fiscal que ningún familiar ha presentado alguna acusación.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador