Ecuador: una goleada de 21 a 0, Kaviedes marcó un tanto y los equipos capitalinos perdieron

Una goleada en Machala, gol del “Nine” Kavienes, resultados adversos de Liga de Quito y El Nacional, más las complicaciones del Manta FC, marcaron la jornada del fútbol profesional en Ecuador, jugada este sábado 6 de mayo de 2017.

En el partido jugado en el estadio 9 de Mayo de Machala ocurrió la mayor goleada de lo que va este año: el Audaz Octubrino marcó 21 goles al Santa Rosa que no logró marcar ninguno; este encuentro correspondió a la séptima fecha del grupo de la Segunda Categoría de El Oro.

El exseleccionado nacional Jaime Iván Kaviedes, que actualmente juega en la segunda categoría de Santo Domingo de los Tsáchilas, aportó con un gol para el empate 1 a 1 de su club el Deportivo Santo Domingo, que jugó ante San Rafael de La Concordia, vigente campeón de la provincia. Kaviedes aprovechó una rápida jugada y de ‘sombrerito’ venció al portero rival.

En el Estadio Olímpico Atahualpa la Universidad Católica perdió 1 a 0 ante Deportivo Cuenca por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; los “morlacos” suman 18 puntos y se ubican en la sexta posición y el equipo capitalino en el cuarto lugar.

River Ecuador venció 3 a 1 a El Nacional en el estadio Christian Benítez; con este resultado, River es octavo con 14 puntos y El Nacional décimo con 9. En la próxima fecha el cuadro guayaquileño visitará al Macará de Ambato mientras que los puros criollos recibirán a Delfín.

En Casa Blanca, Liga de Quito perdió 3 a 2 con Macará; con este resultado el equipo albo acumula nueve puntos y ocupa el noveno lugar y el Macará subió a la cuarta posición con 22 unidades.

En la Serie “B”, el Imbabura empató al Manta, en el debut del entrenador brasileño Janio Pinto al manejo de la nómina ‘celeste’; con esto el Imbabura se encuentra en la décima posición del escalafón por contar con 10 unidades; mientras, y los manabitas permanecen último al acumular cinco puntos.

La escuadra de Gualaceo le marcó cuatro goles al Olmedo de Riobamba que logró hacer dos; el primer equipo termina en el segundo lugar de la tabla posiciones del torneo en la Serie B con 20 puntos, mientras que los riobambeños conservan la punta del certamen con 21 unidades.

Foto: eltiempo.com.ec

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *