Universidades proponen reformas a la Ley de Educación Superior

Las universidades Andina Simón Bolívar y Central del Ecuador, organizan una conferencia con el tema “Educación superior en el Ecuador. Investigaciones para una nueva agenda de cambios necesarios”.

Más de 30 investigaciones sobre el impacto de las reformas universitarias impulsadas por el actual gobierno se presentarán en las universidades, también se reunirá los trabajos realizados por profesores, estudiantes ecuatorianos de maestría y doctorado de 15 universidades, tres de ellas del exterior.

Entre otros se presentarán los siguientes estudios:

Percepciones de bachilleres urbanos y rurales de la provincia del Azuay frente al instrumento de evaluación cognitivo (ENES) para el ingreso a la universidad pública por la Universidad de Cuenca.

Políticas públicas en la Universidad ecuatoriana: Inequidad y discriminación de la Universidad Técnica de Cotopaxi.

Estas investigaciones se presentarán en los campus de las universidades, Andina (23 y 24) y Central (25 y 26 de enero del 2017). La participación en esta actividad es gratuita. Quienes deseen asistir deben inscribirse en el formulario del siguiente enlace: http://www.uasb.edu.ec/web/guest/contenido?conferencia-nacional-educacion-superior-en-el-ecuador-

Fuente y Foto: Universidad Andina Simón Bolívar

Facebook comentarios