Valla de paja toquilla que se instaló en Guayaquil entra en un rating publicitario

Luego que se develizó en Guayaquil – Ecuador, y se puso en exhibición un gran letrero elaborado con paja toquilla, esta paso a formar parte “Vallas publicitarias que salen de lo común“, entre las que se encuentran McDonald’s, Lego, Science World.

Esta forma de publicidad se logró gracias al auspicio de Cervecería Nacional y su marca Club, fue confeccionada con 340 mandalas tejidos a mano que representan el centro de un sombrero, manteniendo el sentido del tejido que los artesanos vienen realizando de manera histórica, además se contó con la participación de 150 de ellos de la población de Pile en Manabí.

Pamela Ormaza, Gerente de Marcas Premium, destaca que los motivó reconocer que “nosotros recibimos admiración y valoración de nuestro país por la pasión, entrega y cuidado a los detalles, con que elaboramos nuestras cervezas. Así mismo, queremos que el resto del Ecuador conozca estas muestras de maestría que la comunidad de Pile ha perfeccionado durante años y se sienta orgulloso por las cosas hechas aquí”.

Con el fin de rendir homenaje y resaltar el trabajo de los ecuatorianos, una prestigiosa marca puso en marcha una novedosa campaña con el nombre “Maestría Ecuatoriana“.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador