Vicepresidente Jorge Glas y asambleísta Marcela Aguiñaga censuran a los Bucaram

Tras el retiro de sus funciones mediante Decreto Ejecutivo número 100, el Vicepresidente Jorge Glas, reactivó sus recorridos por el país vía terrestre. Este sábado 5 de agosto, estuvo en Portoviejo (Manabí) en el sector “El Guabito”, donde montó un espacio para difundir su discurso.

El segundo mandante ecuatoriano además de informar sobre las acciones cumplidas, se defendió de las acusaciones en su contra.

Los asambleístas asambleístas que acompañaron al segundo mandatario en el acto fueron Carla Cadena, Marcela Aguiñaga, presidenta de la comisión de justicia, quien manifestó que lo hace por amistad y gratitud” hacia Glas; además el vicepresidente de la Asamblea Nacional Carlos Bergmann.

Tanto durante la intervención del Vicepresidente, se refirió la situación de la familia Bucaram y los nexos con el Gobierno de Lenín Moreno, lo cual fue replicado por la asambleísta Aguiñaga; en las dos versiones aseguraron que existe un tipo de acuerdo para el manejo de las eléctricas en Ecuador.

Por su parte la Secretaría Nacional de comunicación (SECOM), informó este sábado que los únicos espacios oficiales de rendición de cuentas de la administración del presidente Lenín Moreno son: “El Gobierno informa”, la participación de los ministros y secretarios de Estado en los medios de comunicación, así como el contacto directo del primer mandatario con los ciudadanos en actos públicos.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador