Víctimas incineradas por triple choque en Los Ríos

Un triple choque ocurrido en la provincia de Los Ríos, provoco un incendio de lo cual en un informe preliminar se informó de seis personas calcinadas.

Según un reporte de la Policía y la CTE, en el siniestro están involucrados un bus de la cooperativa Aerotaxi placas IAA-2032 disco 38, un cabezal tipo tráiler con un contenedor y  un camión tipo furgón marca Chevrolet blanco de placas PBY -2834.

Las pericias iniciales indican que el choque principal fue entre el bus y el tráiler y que por la magnitud del mismo proceden a incendiarse; en cuanto se conoció la novedad acudieron el Cuerpo de Bomberos de Patricia Pilar y Buena Fe, además personal de rescate y miembros de la CTE.

Así mismo se indicó que luego de apagar las llamas los socorristas pudieron visualizar al posible conductor del tráiler que se encuentra en la calzada incinerado y dentro del bus cuatro ciudadanos en las mismas condiciones.

Por versión de unos de los pasajeros venía como pasajero del bus Aerotaxi desde Guayaquil con destino Esmeraldas, siendo las 03:45 aproximadamente sintió el impacto y se bajó del bus con aproximadamente siete personas más.

Desde esa hora la vía permaneció cerrada para cumplir los procedimientos de socorro, búsqueda y evacuación de víctimas. Noticia en Desarrollo.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador