Voleibol femenino de Manabí logra primer lugar en la Copa Asunción

La selección de voleibol femenino de Manabí se adjudicó el primer lugar en la categoría prejuvenil, en el Torneo Nacional Abierto, Copa Asunción, que se realizó desde el pasado jueves hasta el sábado en la ciudad de Guayaquil.

El representativo manabita alcanzó la máxima distinción en esta categoría, luego de derrotar a Liceo Los Andes de Guayaquil 2-0, Liga de Quito 2-1, Asunción de Guayaquil 2-0 y a Santo Domingo de Guzmán 2-0.

En la categoría menores, la delegación de nuestra provincia logró el vicecampeonato tras vencer a Salesianas de Cuenca 2-0, Asunción “B” 2-0 y Santo Domingo de Guzmán 2-1, y perder frente a Asunción “A” 2-0.

Finalmente, en la categoría escolar el elenco manabita ocupó el cuarto lugar después de un triunfo sobre Salesianas de Cuenca 2-0 y cuatro reveses contra Asunción “B” 2-0 y Asunción “A” 2-0, Mazzarello de Guayaquil 2-0 y Santo Domingo de Guzmán 2-0.

Manabí asistió al evento con un total de 26 deportistas en las tres categorías y bajo la dirección del entrenador Andis Cadena, quien dijo que la competencia sirvió de preparación con miras a los Juegos Nacionales de Menores y el Campeonato Nacional Prejuvenil programados para el presente año.

Conformaron la delegación las jugadoras Jennifer Palma, Justine Macías, Antonella Solórzano, Nayeska García, Némesis Pineda, Kimmy Rodas, Yeilin Amén, Nathalya Ormeño, María Mendoza, María Bravo, Yamna Cedeño, Briana Ponce y Alison Arteaga.

A ellas se sumaron Valentina Ponce, Silvia Salvatierra, María García, Emilia González, Valentina Cevallos, Bianka García, Naomi Bowen, Ariana Ponce, Daniela Zambrano, Mía Ajila Moreno, Elena León, Naomi Pineda y Abbye Bravo.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *