Guayaquil: voluntarios coreanos presentan experiencias

Voluntarios coreanos que trabajan en Ecuador se reunirán en el Centro Tecnológico Popular de la ciudad de Guayaquil, para analizar y conocer las experiencias de sus intervenciones.

Los voluntarios de la Agencia Coreana de Cooperación Internacional (KOICA) en el país se reunirán este viernes 22 de julio de 2016 en las instalaciones del Centro Tecnológico Popular (CTP), de la Prefectura del Guayas, en el primer worhshop que tiene como objetivo analizar y conocer las experiencias exitosas que ha desarrollado este organismo internacional en Ecuador.

Este encuentro busca fortalecer las relaciones de cooperación entre la oficina de KOICA-Ecuador y las instituciones receptoras de voluntarios, además de sistematizar los resultados de los proyectos ejecutados en las instituciones que los acogen. Con ello se apunta a mejorar el programa de voluntarios, así como su eficacia.

El inicio del workshop está previsto para las 09h00. Se desarrollarán reuniones, clases y mesas de conversaciones. El Centro Tecnológico Popular está situado en la Octava y Venezuela, esquina del parque de Puerto Lisa, en el suburbio de Guayaquil.

KOICA eligió al CTP como sede de esta reunión de trabajo de sus voluntarios por considerarlo como un lugar modelo de gestión, pues cumple con todas sus exigencias.

Fuente: Prefectura del Guayas – Ecuador

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador