Zumba Jammer Peter Carreño llega a Manta con su espectacular estilo de hacer deporte

El nuevo estilo de hacer deporte y divertirse llega a Manta con la presencia de Zumba Jammer Peter Carreño, un colombiano que pone a bailar a toda la familia.

ZUMBA es un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y otros beneficios que se descubren con el paso del tiempo.

Los organizadores de este evento deportivo, programaron una presentación oficial en Manta – Manabí, para el inicio de su gira por el Ecuador, que se cumplirá a las 18h30 en el coliseo Tohallí.

Esta forma de acondicionamiento físico, fue desarrollada por el también colombiano Alberto Pérez, a quién más se lo reconoce como “Beto”; caleño de origen, es una celebridad internacional pues la Zumba, le abrió las puertas a este nuevo mundo de la actividad física.

Zumba es una disciplina de baile y ejercicio que ya practican más de 15 millones de personas en 185 países y todo surgió, según cuenta Beto en una de sus tantas entrevistas, todo surgió porque su mamá lo llevó a ver ‘Brillantina’ en que el protagonista John Travolta, mostró cómo le baile tenía otras dimensiones.

Ahora Beto Pérez está radicado en Miami, Estados Unidos, y está frente a una empresa en expansión.

Luego de la foto sigue la información y el vídeo

En esta invitación familiar, el afamado presentador internacional, promete agradables momentos para compartir en una fiesta exitosa y saludable, que es el objetivo de ZUMBA.

Luego de Manta, el espectáculo completo se presentará en Guayaquil y Cuenca, también en Sangolquí y Cumbayá (cercanos a Quito).

Informe adicionales luego del vídeo

Para mayor información contactarse al 0989176715 en Ecuador.

Facebook comentarios

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador