10 asesinatos se reportaron en Guayaquil durante el fin de semana

 

Entre el sábado 02 y el domingo 03 de julio, 10 personas fueron víctimas de asesinato en Guayaquil. El primer incidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando un hombre herido intentaba bajar por la loma de la cooperativa Nueva Prosperina, mientras era perseguido por una persona armada.

Según testigos, luego de ver a ambos sujetos cruzar la calle, la víctima fue acribillada al bajar por una zanja del sector.

Otro caso fue reportado a las 1:30 de la tarde en el bloque 6 de Flor de Bastión, cuando un hombre recibió 6 impactos de bala.

Durante horas de la madrugada, dos personas fueron baleadas en la cooperativa Balerio Estacio.

Otro hecho violento fue reportado en el Guasmo, sector conocido como Punta Arrecha. Un hombre de 25 años recibió 6 impactos de bala mientras caminaba por el sector.

A las 8 de la mañana se reportó otro caso en La Fragata, sur de Guayaquil, cuando una persona fue asesinada a golpes dentro de un inmueble que funcionaba como un centro de rehabilitación clandestino.

Otro caso fue registrado cerca de las 10 de la mañana, cuando moradores del sector dijeron haber encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el canal de la muerte.

En la vía Perimetral, en Malvinas Sur, la mañana del viernes un hombre fue acribillado al intentar resistirse a un asalto, mientras esperaba el bus.

Horas después, en la la cooperativa 5 de Diciembre, de la isla Trinitaria, se registró el asesinato del joven de 21 años Michael Loor Mera, luego de recibir impactos de bala. Mientras que en el sector de la cooperativa Juan Montalvo, otro hombre también fue baleado cerca de un mercado del sector.

 
Leer  CTE revisa fotorradares en la vía a la Costa tras queja de conductores multados