7 vistas

Reactivación comercial en la bahía de Manta

Luego del terremoto, comerciantes de manta ubicados en Tarqui buscaron lugares donde continuar con sus negocios y encontraron un nuevo lugar en la Bahía de Tarqui, especialmente los vendedores de celulares. Así el centro comercial recupera clientela y renta cerca de 25 locales que estaban cerrados esto es un incremento del 25 y 30%. LosLeer más

oromartv.com

17 octubre, 2016

Luego del terremoto, comerciantes de manta ubicados en Tarqui buscaron lugares donde continuar con sus negocios y encontraron un nuevo lugar en la Bahía de Tarqui, especialmente los vendedores de celulares.

Así el centro comercial recupera clientela y renta cerca de 25 locales que estaban cerrados esto es un incremento del 25 y 30%. Los costos de arriendo dependen de la presentación y medidas de los locales.

La dirigencia proyecta incorporar nuevas variedades de productos además de realizar mejoras en las infraestructuras para poder competir con otros lugares comerciales como el Nuevo Tarqui.

Por ahora realizan contactos para una papelería, instalación de un cajero bancario, otros productos y servicios que actualmente no tiene este centro comercial.

Un reporte de Raquel Viteri para el Informativo NTI de Oromar Televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.

Leer también:  ¡Volvieron los apagones!: Empresa eléctrica publica horarios de cortes del servicio en Santa Elena y Los Ríos