5 vistas

Presentación oficial de las candidatas a ‘Reina de Manta 2016’

De 30 jóvenes interesadas en participar en el certamen Reina de Manta, 12 fueron las seleccionadas y ahora cumplen un proceso riguroso de preparación. Desde el pasado 03 de octubre inicio la preparación de las candidatas a reina de Manta a cargo de reconocidas marcas que perfeccionarán su pasarela, etiqueta y nutrición, este 12 de octubre fueron presentadas oficialmente.Leer más

oromartv.com

17 octubre, 2016

De 30 jóvenes interesadas en participar en el certamen Reina de Manta, 12 fueron las seleccionadas y ahora cumplen un proceso riguroso de preparación.

Desde el pasado 03 de octubre inicio la preparación de las candidatas a reina de Manta a cargo de reconocidas marcas que perfeccionarán su pasarela, etiqueta y nutrición, este 12 de octubre fueron presentadas oficialmente.

De acuerdo con la planificación, los organizadores anuncian que uno de los eventos a desarrollarse será para recolectar fondos mediante un desfile de modas.

Ante la emergencia suscitada en esta ciudad, los recursos son limitados pero se anunció que con aproximadamente 30 mil dólares se desarrollará un evento de calidad.

A través de redes sociales la ciudadanía podrá elegir a su candidata favorita, la ganadora será parte de las 6 finalistas. Esta aplicación funcionará desde  el lunes 17 de octubre y se cerrará a las 6 de tarde del día de la elección.

La elección será el 01 de noviembre a las 20h30 pm en la Plaza Cívica de la ciudad y transmitido en vivo por Oromar Televisión.

Leer también:  Detención por pornografía infantil en Manta: El detenido es tío de la víctima, una niña de 6 años

Un reporte de Wendy Menéndez para el Informativo NTI de Oromar televisión.

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.