Hallan Varios Cuerpos en Descomposición en Santa Elena
En la mañana de hoy, se produjo un macabro hallazgo en la vía E15 de la ruta del Spondylus, cerca del puente de la comuna Curia, en la parroquia Manglaralto de Santa Elena. Varias personas encontraron varios cuerpos en avanzado estado de descomposición, envueltos en fundas plásticas. El descubrimiento fue realizado por residentes locales, quienesLeer más
7 agosto, 2024
En la mañana de hoy, se produjo un macabro hallazgo en la vía E15 de la ruta del Spondylus, cerca del puente de la comuna Curia, en la parroquia Manglaralto de Santa Elena. Varias personas encontraron varios cuerpos en avanzado estado de descomposición, envueltos en fundas plásticas.
El descubrimiento fue realizado por residentes locales, quienes alertaron inmediatamente a las autoridades. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y unidades forenses para iniciar las investigaciones pertinentes. Según los primeros informes, los cuerpos se encontraban en un estado de putrefacción que dificulta su identificación y la determinación del tiempo exacto de fallecimiento.
La Policía ha cerrado temporalmente el acceso a la zona para realizar un examen exhaustivo de la escena y recoger evidencias que puedan esclarecer las circunstancias de este inquietante suceso. «Estamos trabajando con todos los recursos disponibles para identificar a las víctimas y entender cómo llegaron a este estado,» declaró el comandante de la Policía local.
Las autoridades también han hecho un llamado a la población para que proporcionen cualquier información que pueda ser útil para la investigación. «Es vital que la comunidad colabore en este momento. Cualquier detalle, por pequeño que sea, podría ser crucial,» añadió el comandante.
De manera extraoficial se conoció que los cuerpos encontrados pertenecerían a los jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en Puerto López en días pasados
Los desaparecidos son María José Quinteros Pérez, Kiarine Valeska Peña Catagua, Israel Roberto Paredes Reyes y Kevin Antonio Mero O’Brien. La última vez que fueron vistos estaban en el parque de La Madre del cantón Puerto López, conversando y junto a una camioneta blanca con franja verde y placas MAA-7490.
No hay etiquetas relacionadas para esta publicación.