Bad Bunny y Lionel Messi se unen en colaboración con Adidas
Lionel Messi y Bad Bunny colaboran con Adidas para crear la colección Bad Bunny x Messi, el Adidas Gazelle y el Adidas F50, que se lanzarán el 26 de octubre.
22 octubre, 2024
El cantante Bad Bunny y el futbolista Lionel Messi, han unido fuerzas para lanzar la colección de zapatos Adidas Bad Bunny x Messi, que estará disponible a partir del sábado 26 de octubre.
En una entrevista exclusiva con Billboard Español, ambos astros hablaron de la profunda conexión que los une y el proceso detrás de la creación de esta innovadora colección. El superastro puertorriqueño Bad Bunny compartió la importancia de su primer encuentro con Messi y cómo la vibra entre ambos facilitó una colaboración natural. “Desde el momento en que nos juntamos, la vibra estuvo buena. Hablamos sobre nuestras visiones y lo que queríamos lograr con la colección”, afirmó.
La línea incluye dos siluetas icónicas de Adidas: el Gazelle y el F50, cada uno con elementos que representan tanto a Bad Bunny como a Messi. “Le dimos mi estilo y el de Messi, tomando como base la naturalidad de ambos. Nos inspiramos en un zapato Adidas de 1949 con colores marrones naturales del cuero”, explicó Bad Bunny, reflejando el carácter atemporal y auténtico de la colección.
Por su parte, Messi reveló el papel crucial que la música juega en su vida, desde entrenamientos hasta momentos de ocio. “La música está conectada a muchos aspectos de la vida, no solo al fútbol. Bad Bunny es un artista que nunca falta en mis playlists”, confesó el campeón mundial, destacando su admiración por el cantante.
Ambos artistas destacaron el rol fundamental de sus fans en la realización de este proyecto. Bad Bunny enfatizó la importancia del apoyo inquebrantable de sus seguidores y la campaña «La Vos de los Fans», que jugó un papel crucial en el desarrollo de la colaboración.
La colección estará disponible en línea y en tiendas seleccionadas, y promete convertirse en un ícono de la fusión cultural que representan estas dos superestrellas.