301 vistas

El Brighton de Pervis eliminó al Chelsea de Moisés en la FA Cup

  • El equipo de Moisés se volverá a ver las caras con el Brighton, el 14 de febrero, pero por Premier League.

Diego Baquerizo

10 febrero, 2025

Publicidad

El Brighton consiguió una destacada victoria 2-1 sobre el Chelsea logrando así su clasificación a los octavos de final de la FA Cup.

Moisés Caicedo, capitán y titular en el mediocampo del Brighton, jugó los 90 minutos del partido, demostrando su habitual rendimiento en el campo. Por otro lado, Pervis Estupiñán no estuvo presente en este duelo, dejando una notable ausencia en la alineación de los dirigidos por Roberto De Zerbi.

Publicidad

El Chelsea se adelantó en el marcador con un autogol del guardameta Bart Verbruggen tras un tiro de Cole Palmer.

Finalmente el Brighton reaccionó con goles de Rutter y Mitoma para sellar la victoria y su clasificación directa la siguiente ronda de la copa.

Con este resultado, el Brighton sigue su camino en la FA Cup, mientras que el Chelsea queda eliminado, dejando muchas dudas sobre su rendimiento y futuro en el torneo.

La eliminación de la FA Cup significa que esta será la séptima temporada consecutiva sin una copa nacional para el Chelsea.

Ahora el Chelsea solo le queda pelear por la Premier League (aunque está a 13 puntos del líder) y la UEFA Conference League.

El equipo de Moisés se volverá a ver las caras con el Brighton, el 14 de febrero, pero por Premier League.

Publicidad

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.