Máxima seguridad en los JJOO
Brasil sigue invirtiendo dinero en seguridad para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ahora cuatro globos dirigibles custodiarán las principales zonas de la ciudad desde 200 metros de altura. Esta es una tecnología militar por la que pagaron 7,1 millones de euros; llevan instaladas cámaras Simera, la evolución de un método de vigilancia aéreaLeer más
2 agosto, 2016
Brasil sigue invirtiendo dinero en seguridad para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ahora cuatro globos dirigibles custodiarán las principales zonas de la ciudad desde 200 metros de altura.
Esta es una tecnología militar por la que pagaron 7,1 millones de euros; llevan instaladas cámaras Simera, la evolución de un método de vigilancia aérea usado por el ejército de Estados Unidos en el perímetro de sus instalaciones en Irak y Afganistán, según informa AS.
Además según el comandante general de la Policía Militar, Edison Duarte, se desplegarán cerca de 85.000 agentes de seguridad, se aumentó un tercio más de lo planificado en un inicio.