13 vistas

Mayor de Policía fallece en siniestro de tránsito

Un miembro de la Policía Nacional falleció la madrugada de este viernes 25 de junio en un siniestro de tránsito registrado en La Libertad, vía a Ballenita. La víctima fue identificada como Daniel Castillo, quien recientemente había ascendido a Mayor de Policía. El vehículo en que viajaba el uniformado se impactó contra un camión aLeer más

oromartv.com

25 junio, 2021

Un miembro de la Policía Nacional falleció la madrugada de este viernes 25 de junio en un siniestro de tránsito registrado en La Libertad, vía a Ballenita.

La víctima fue identificada como Daniel Castillo, quien recientemente había ascendido a Mayor de Policía.

El vehículo en que viajaba el uniformado se impactó contra un camión a la altura de la refinería. Hasta la escena acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Policía y Comisión de Tránsito del Ecuador para tomar las acciones correspondientes.

En esta emergencia resultó herida una persona, quien fue llevada hasta una casa de salud, mientras que el cadáver fue trasladado hasta la morgue del cantón Santa Elena para los trámites de ley. Los vehículos involucrados fueron llevados hasta los patios de retención vehicular.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.