Muere en tiroteo la hija de Tyson Gay
La hija del atleta olímpico estadounidense Tyson Gay, Trinity, murió durante una balacera en el estacionamiento de un restaurante de Lexington, en el estado de Kentucky (EE.UU). La menor de 15 años recibió un disparo en el cuello, fue trasladada con vida al hospital universitario de Kentucky, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarleLeer más
17 octubre, 2016
La hija del atleta olímpico estadounidense Tyson Gay, Trinity, murió durante una balacera en el estacionamiento de un restaurante de Lexington, en el estado de Kentucky (EE.UU).
La menor de 15 años recibió un disparo en el cuello, fue trasladada con vida al hospital universitario de Kentucky, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
La policía llego al aparcamiento la madrugada del domingo. Tres personas fueron detenidas para investigaciones previas, informaron en un comunicado.
Tyson en declaraciones para la emisora Lex 18 dijo que «estoy tan desconcertado. No tengo idea de qué es lo que pasó».
Trinity Gay competía en los 100 y 200 metros con el equipo de su instituto Lafayette. Había ganado campeonatos de su categoría.
Ola de condolencias en el atletismo
La Federación Estadounidense de Atletismo lamentó la «pérdida trágica y sin sentido” de Trinity Gay.
“Un corazón fuerte hoy para Tyson Gay y su familia”, escribió en twitter el atleta estadounidense Lolo Jones.
“Nuestros corazones están rotos esta mañana por la pérdida de Trinity en este acto trágico y sin sentido de violencia”, comunicó el sistema escolar del condado de Fayette.