8 vistas

La policía identifica al agresor del Monumental

Diego Mejía, comandante de la Policía Nacional, informó que tienen prácticamente identificado al hombre que aparece en una imagen con un cuchillo en la mano y sería el posible agresor en los hechos registrados el pasado domingo en el estadio Monumental de Barcelona. El hincha torero sería detenido en las próximas horas. La gresca entreLeer más

Redacción

7 febrero, 2017

Diego Mejía, comandante de la Policía Nacional, informó que tienen prácticamente identificado al hombre que aparece en una imagen con un cuchillo en la mano y sería el posible agresor en los hechos registrados el pasado domingo en el estadio Monumental de Barcelona.

El hincha torero sería detenido en las próximas horas. La gresca entre hinchas dejó 41 heridos, siete de ellos con heridas graves, pero fuera de peligro informó el Ministerio del Interior en un comunicado.

La policía indicó que se intensificarán los controles en el ingreso de los escenarios deportivos para evitar otro tipo de enfrentamiento entre hinchas.

Sur Oscura no podrá ingresar al Monumental

José Francisco Cevallos presidente del cuadro amarillo confirmó que la barra Sur Oscura no podrá ingresar al estadio del equipo por los últimos actos delictivos que impidieron que se juegue el compromiso ante Macará, que el día lunes después de ser reiniciado terminó empatado 1 – 1.

Miembros de la barra brava torera piden que no se los tilde de «delincuentes» ya que no todos los integrantes participaron de la pelea. En un comunicado en su página de facebook, la Sur Oscura indicó que «la dirigencia hizo caso omiso» a su pedido de impedir el ingreso de ciertas personas que fueron expulsadas de la barra para erradicar la violencia dentro de la misma.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.