A Jennifer López no le gustó compartir el Super Bowl con Shakira

 

La diva del Bronx en su último documental ‘Halftime’, que tiene como fecha de estreno el 14 de junio en la plataforma Netflix, comentó que fue la peor idea del mundo unirla con Shakira para cantar en el espectáculo de medio tiempo de la NFL.

En una tensa escena de ‘Halftime’, el documental sobre el icónico show, la cantante de 52 años y la directora musical Kim Burse discuten sobre cómo organizar la actuación de JLo y compartir el escenario con Shakira.

«Tenemos que tener nuestros momentos de canto”, señaló JLo. «No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje», insistió. Luego la intérprete de ‘On the Floor’ habla sobre la NFL y dice, «Esta es la peor idea del mundo, tener dos personas en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo».

En otra escena, Shakira le expresa su preocupación a Jennifer por el tiempo que les darían para su actuación en conjunto, y la colombiana señala que los organizadores de la NFL quieren que sus respectivas canciones se entrelacen en el show.

A esto Jennifer dice que en vez de 12 minutos les hubieran dado 20 minutos para que cada una tenga su espacio. Al final, el talento y esfuerzo de ambas partes rindió frutos, ya que es hasta ahora uno de los mejores shows de la historia del Super Bowl, con una marcada presencia latina, acompañada de los cantantes J Balvin y Bad Bunny.