Acusan a Kim Kardashian de romper el vestido de Marilyn Monroe

 

La socialité se encuentra en el ojo del huracán una vez más. Luego de su participación en la Met Gala de este año, las críticas no se han detenido contra la empresaria y todo por la utilización del histórico vestido de la actriz Marilyn Monroe.

The Marilyn Monroe Collection, lugar donde se guardan las reliquias de la famosa y recordada personalidad, ha publicado fotografías en las que se puede visualizar el daño que habría sufrido el vestido mientras lo portaba Kim.

Scott Fortner, historiador y fanático de Monroe, fue el encargado de enseñarle al mundo como regresó el vestido al museo Ripley’s Believer or not, luego de la gala. En las imágenes se aprecia la falta de algunos brillantes del vestido y pequeños daños en la tela que se abrieron a los costados de la cremallera.

Kim todavía no ha emitido algún tipo de comentario o respuesta sobre esta acusación, sin embargo, fuentes cercanas a la empresaria, aseguran que el vestido no habría sufrido daño alguno durante la fiesta y que las fotos publicadas son falsas, ya que el vestido solo fue utilizado 15 minutos.

La profesora de Historia de la Moda en el Fit, Justine De Young, se une a las duras críticas y tacha esta decisión como «irresponsable e innecesaria», señalando que este vestido no podía ser utilizado por nadie más que Marilyn Monroe.

 
Leer  'Aquaman' pide acciones para preservar los océanos