Adolescente secuestra y asesina a niña de 4 años

El cuerpo de la menor fue hallado en el distrito de la Independencia, en Lima, capital de Perú, tras ocho horas de búsqueda que iniciaron luego de la denuncia de la madre.

La víctima, identificada como Camila, fue secuestrada cuando iba a buscar a su mamá junto con su hermanita menor y una prima de 9 años, esta última sería la encargada de cuidarlas debido a que la progenitora había asistido a una fiesta, señaló la abuela de Camila.

El video en que se observa al sospechoso llevarse a la niña, quedó registrado por las cámaras de seguridad de una tienda. De acuerdo al fiscal del caso, Raúl Roger Llamoca Zárate, el cuerpo de la menor presentaba lesiones en la nuca y su deceso habría sido provocado por un traumatismo encéfalo craneano.

La imágenes del secuestro circularon en medios locales, por lo que la madre del presunto asesino lo identificó e informó a la policía. Sin embargo, el implicado vivía con otro familiar y cuando las autoridades acudieron a buscarlo, no estaba; pero hallaron una bolsa con prendas de vestir similares a las que usaba el secuestrador en el video de las cámaras de seguridad.

Redacción: Oromar TV

Leer  Incendio de iglesia en Egipto deja víctimas mortales

leave a reply