Aerolínea presenta sus aviones con suites

 

La aerolínea Qatar Airways, comenzará a brindar a sus clientes el servicio de vuelo denominado Q Suites. Serán espacios que contarán con asientos de cuero italiano cosidos a mano reclinables hasta 180 grados y puertas corredizas en las que podrá colocarse el cartel de «No molestar».

Además, los asientos del pasillo central podrán configurarse de manera frontal, por lo que los grupos familiares o de amigos que así lo deseen podrán mover las divisiones y las pantallas de entretenimiento para armar un ambiente con mesa en medio para compartir la cena, conversar o jugar.

El servicio comenzará a partir de junio de este año en sus Boeing 777-300 que vuelan la ruta de Doha a Londres. Luego lo irá sumando al resto de sus aeronaves.

Esta batalla es particularmente intensa entre las aerolíneas del Golfo Pérsico, Emirates, Etihad y Qatar Airways, siendo esta última la primera en presentar un servicio inédito, anhelado por muchos viajeros: una cama doble.

Los pasajeros de clase business recibirán un maletín con diversas cremas, perfumes y elementos de higiene personal y un pijama.

 
Leer  Francia recibirá ayuda de países europeos para combatir incendios

leave a reply