Aerosmith cancela concierto tras recaída de Tayler en las drogas

La banda de rock Aerosmith, cancela su gira de conciertos en Las Vegas, los conciertos tenían como fecha presentarse en los meses de junio y julio, la cancelación se dio luego de anunciar que el vocalista principal Steven Tayler recayera en sus problemas de adicción.

La banda a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde se indica que Tyler ha decidido entrar voluntariamente en un programa de rehabilitación para concentrarse en su salud y en su recuperación. «Como todos saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado en estar sobrio durante muchos años», escribió la banda.

Luego de la suspensión, la gira ya tiene una nueva fecha y está programada para el próximo septiembre, luego de un concierto que ofrecerá la banda en la localidad estadounidense de Bangor el día 4, al que seguirá otro el día 8 en Boston.

El anuncio de la gira de conciertos de Aerosmith, se ha visto paralizada por varios factores entre ellos la emergencia sanitaria por el covid-19 y ahora por la salud y problemas de adicción del vocalista principal de la banda.

Leer  "Desencantada" explora el lado oscuro de la princesa Giselle