Afectaciones en sectores productivos por manifestaciones

afectaciones en fincas
 

Ya se sienten las afectaciones en distintos sectores productivos y otras infraestructuras por las manifestaciones que enfrenta el país.

El Ministerio de Energía y Minas denunció que, durante las movilizaciones, un grupo de manifestantes ingresaron a las instalaciones de la Estación de Bombeo de Pompeya, provincia de Orellana, en este comunicado se agrega que las personas que ejecuten acciones que comprometan a las operaciones hidrocarburíferas serán sancionadas.

A estos reclamos también se suma la Federación Ecuatoriana de Exportadores – FEDEXPOR, quien rechaza las accione violentas y bloqueo de vías. Por lo que las exportadoras han venido denunciando y aseguran que “siguen intentando meterse a nuestras fincas”.

En el comunicado emitido vía twitter, hacen un rechazo y se solidarizan con las propiedades que han sufrido ataques violentos, por lo que las quejas son diversas.

Mientras los reportes de pérdidas y daños suben, las movilizaciones se elevan de tono, por otro lado ya existe un alza de los precios en los productos en la Sierra y Amazonía.

 
Leer  Nuevo invento para descontaminar el Estero Salado de Guayaquil