805 vistas

Aguas de Manta lista para el Ironman. Más de 100 personas trabajarán para garantizar los servicios hidrosanitarios.

Aguas de Manta mantiene una planificación diaria de limpieza y mantenimiento de los sistemas hidrosanitarios

Redacción

5 julio, 2024

La empresa, Aguas de Manta, desarrolla un amplio operativo para garantizar el funcionamiento de los sistemas hidrosanitarios antes, durante y después del triatlón Ironman 70.3, el evento deportivo más importante del Ecuador y de impacto mundial que será este domingo 7 de julio en Manta.

Más de 100 personas, entre técnicos, supervisores y personal operativo trabajan de manera rotativa para garantizar el funcionamiento de los sistemas sanitarios, pluviales y agua potable en la ruta donde se desarrollará la competencia, zonas hoteleras y la ciudad.

Aguas de Manta mantiene una planificación diaria de limpieza y mantenimiento de los sistemas hidrosanitarios, a la que se suma el Plan de Contingencia que se activa durante los feriados y eventos como la competencia internacional Ironman.

El personal técnico–operativo recorre y verifica que los sistemas se encuentren operando correctamente y de encontrar alguna novedad, se realizan intervenciones inmediatas cumpliendo su compromiso con la gestión, operación y mantenimiento de los servicios de agua y saneamiento en Manta.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.