Amber Heard habla por primera vez luego del mediático juicio

 

El juicio por difamación que enfrentaban Depp contra Heard sigue dando de que hablar, y es que la actriz de ‘Aquaman’ habla por primera vez luego del juicio que perdió contra su expareja.

«No me importa lo que alguien piense de mi, o los juicios que se quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada», señaló la actriz en una reciente entrevista.

Además la actriz estadounidense dice que no espera que el público en general entienda lo que vivió en su matrimonio con Depp, esta relación terminó en 2017, tiempo después Heard señaló varias acusaciones en contra de su expareja que daban a entender el maltrato de distintas formas que habría recibido.

Las redes sociales se adueñaron y formaron parte del juicio, por lo que convirtieron a esta batalla legal en un caso completamente mediático, «no asumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Por lo tanto, no lo tomo como algo personal», dijo la actriz estadounidense.

Amber considera que «el odio y la hostilidad» que recibió en internet durante su batalla judicial es muestra de que no hubo un «retrato justo» del caso en las redes sociales, añadido a eso Heard dice que encuentra lógico que el jurado no la haya creído.

El jurado encontró culpable a Heard y concedió una indemnización de más de US$10 millones a Depp después de determinar que había difamado al actor sobre la cuestión central del abuso doméstico.

 
Leer  Paulo Londra lanza nuevo tema 'Nublado'