‘Aquaman’ pide acciones para preservar los océanos

 

Jason Momoa, actor que interpreta a ‘Aquaman’ sigue en la lucha para la conservación y el cuidado de los océanos y este domingo hizo una petición para preservar los recursos marinos, esta fue dicha por el actor en Lisboa en la apertura de una conferencia de la ONU.

Frente a centenares de jóvenes, el actor declaró que «los océanos necesitan de nosotros», a su vez pidió acelerar las acciones de las nuevas generaciones a favor de los océanos.

“Debemos tratar de reparar los daños que hemos hecho”, pues sin un océano sano, nuestro planeta como lo conocemos ya no existirá”, manifestó Jason Momoa.

Jason Momoa, se volvió famoso gracias a su papel de superhéroe de los mares como ‘Aquaman’, participó en la sesión de cierre del foro de la juventud y de la innovación, que se realizaba en una playa de Carcavelos, a unos veinte kilómetros de Lisboa.

El actor y los jóvenes delegados se encontraron más tarde con el presidente portugués Antonio Guterres, quien condenó la lentitud en las tomas de decisión de los responsables políticos para preservar los océanos.

 
Leer  Miss Universo cambia sus reglas; mujeres embarazadas, divorciadas y casadas podrán participar