Armada de Ecuador brindará seguridad en competencia Ironman 70.3 en Manta

La Armada del Ecuador mediante los repartos navales acantonados en Manabí, brindará seguridad en el IRONMAN 70.3 a realizarse este 30 de julio en Manta.

A través de la Capitanía del Puerto de esta ciudad, la Estación Aeronaval de Manta, Subcomando de Guardacostas Centro, Batallón de Infantería de Marina se encargará de brindar seguridad a los competidores de natación, para este fin la Armada contará con 3 lanchas, 1 moto acuática, 1 cuadrón y el monitoreo desde el aire con un helicóptero y un avión no tripulado.

El personal naval desde la madrugada se desplegará a sus puntos de control, puesto que el IRONMAN 70.3 se tiene previsto inicie a las 06:40 am de este domingo.

Ellos serán los responsable de despejar cualquier tipo de embarcación del área delimitada para la natación, además vigilará que todos los competidores realicen esta etapa del triatlón sin ningún inconveniente.

Además se ha coordinado con las entidades de socorro para manejar una simultanea vigilancia que atienda las necesidades de los competidores, a fin de que vivan esta experiencia deportiva de la mejor manera.

Por tercer año consecutivo, la reconocida competencia triatleta IRONMAN 70.3 se realizará en el principal puerto atunero del país, contando con alrededor de 1.300 participantes, quienes demostraran sus habilidades deportivas en natación, ciclismo y carrera.

Leer  Nuevo caso de la viruela del mono en Ecuador es un niño

leave a reply

Más recomendaciones para ti