Artistas ecuatorianos podrían cantar en el mundial de Qatar 2022

 

El Comité Organizador del Mundial abre la convocatoria para artistas de Ecuador, encargados de animar las fechas en las que la selección del país jugará con sus rivales.

La selección de los cantantes se hará basada en las propuestas artísticas que cada una de los artistas deberá presentar y también se analizarán sus perfiles en plataformas digitales.

Fernanda Iglesias es la responsable de buscar los perfiles de los artistas que se requieren para las actividades de la cita mundialista. “Postularían los músicos ecuatorianos que tienden o se inclinan a música de nuestras raíces, tradicional o cultural”, explica Iglesias, y a la vez enfatiza que pueden postular talentos de todo tipo de trayectoria, ya sea con una carrera ya establecida o en ascenso.

Además Fernanda Iglesias señala que la selección la realiza el comité: “Yo debo mandar todos los perfiles, como videos de YouTube, cuentas de Instagram, Twitter, TikTok, Facebook; canciones tradicionales o folclóricas, es lo ideal, o fusión”, señala.

Quienes desean ser parte de la fiesta del fútbol a través de la música, deberán contactarse con Fernanda Iglesias a la cuenta de Instagram @fernandaiglesiasc o al número +974 709 60814. 

 
Leer  Latinoamérica se reúne en Ecuador para enderezar el rumbo a la Agenda 2030