Asciende a 60 las muertes violentas en la provincia de El Oro

La ola de criminalidad mantiene conmocionados y atemorizados a los habitantes de la parroquia Puerto Bolivar en Machala, provincia de el Oro. Y no es para menos, este martes, dos hombres fueron asesinados al estilo sicariato a menos de 5 horas de diferencia.

El primer ataque se dio en el barrio 4 de Abril, según testimonios, sujetos se bajaron de un vehículo y acribillaron a la víctima en su propia casa, después huyeron y quemaron el auto en el que se movilizaban. Autoridades llegaron al sitio, identificaron al occiso como Moisés Rosero de 25 años quien se presume habría sido líder de una organización delictiva, sin embargo, la policía aún no ha confirmado esto. No obstante, sí indicaron que registraba antecedentes penales.

El próximo asesinato se dio a las fueras del Colegio Simón Bolívar, ahí la víctima quedó tendida en la calzada tras ser abatida mientras se movilizaba en su motocicleta. Asimismo policía y DINASED se dieron cita, levantando alrededor de 6 indicios balísticos y destacando que entre las prendas del hombre se encontró una alimentadora de arma de fuego.

Las investigaciones de estos crímenes ya estarían en marcha. Siendo este último la víctima de sicariato número 60 en la provincia de El Oro.