35 vistas

Aseguran que un hombre respiró durante su velorio en Manta

El hombre de 58 años era velado en la sala de su casa, en el sitio Mazato. Sus familiares aseguran que lo tocaron y estaba caliente. También que lo sentaron y que el hombre respiró.

Redacción

16 junio, 2023

Otro caso de resurrección se ha registrado en menos de una semana, ya son dos las personas que estaban siendo veladas y que dieron señales de vida. El primero ocurrió en Bella Montoya, en Babahoyo, y el más reciente en Manta, Manabí.

Esta vez el hombre de 58 años era velado en la sala de su casa, en el sitio Mazato. Sus familiares aseguran que lo tocaron y estaba caliente. También que lo sentaron y que el hombre respiró.

Dos horas antes, el resucitado, había sido declarado muerto en un subcentro de la parroquia Eloy Alfaro de Manta. Cuando hubo señales de vida lo trasladaron hasta una casa de salud en un carro de la funeraria que prestaba los servicios exequiales, pero finalmente volvió a fallecer.

En el hospital fue declarado muerto. Trataron de reanimarlo y le hicieron un electrocardiograma donde confirmaron que su corazón ya no tenía señales de vida.

+ Temas Relacionados

  • Machala
  • sicariato

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.