Así disfruta Gonzalo Plata de sus vacaciones

 

El delantero ecuatoriano Gonzalo Plata se encuentra en Colombia disfrutando de sus vacaciones en playa cholon junto a sus amigos y familiares.

Plata se encontró con el central belga Kevin de Bruyne, estrella del Manchester City a quién no dudó en pedirle un par de fotografías.

El ecuatoriano se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo grado 1, sufrida en el partido amistoso de Ecuador ante Cabo Verde.

La temporada en Europa inicia en Agosto, por lo que el ofensivo ecuatoriano que de momento pertenece al Real Valladolid, seguirá disfrutando de unos días libres en Colombia.

Gonzalo Plata es pretendido por algunos clubes del viejo continente, sin embargo en las últimas horas, se ha rumorado que se mantendría en el equipo de Ronaldo Nazario.

De momento el actual delantero del Valladolid se mantiene descansando, esperando tener una segunda mitad de año promisoria para ayudar a Ecuador en el mundial de Qatar.

La Liga Española retornará el 12 de agosto, días antes, Plata deberá presentarse con el equipo español, siempre y cuando su futuro no tenga mayores cambios.

 
Leer  CNE determinará hasta el 30 de julio los candidatos para vocales del Consejo de Participación Ciudadana