967 vistas

¡Ataque armado en Machala!: Teniente político de la parroquia «El Cambio» fue asesinado mientras conducía

La comunidad se encuentra consternada y exige justicia para el teniente político David Jiménez, cuya trágica muerte pone de relieve la creciente inseguridad en la provincia.

Redacción

8 julio, 2024

David Jiménez, teniente político de la parroquia El Cambio, fue asesinado con varios disparos mientras se movilizaba en un vehículo blanco. El violento ataque ocurrió en La Iberia, pasadas las 15:45 del lunes 8 de julio, causando alarma entre los residentes del sector.

Testigos relataron que Jiménez circulaba en su vehículo Hyundai cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon al menos una decena de veces. El ataque dejó el automóvil con numerosos orificios de bala y el cuerpo de la víctima emanando abundante sangre en el asiento del conductor.

Inmediatamente, personal de la Policía Nacional acudió al lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras esperaban la llegada de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas del ataque, las motivaciones detrás del crimen y los responsables de este nuevo hecho violento en la provincia de El Oro.

+ Temas Relacionados

  • El Oro
  • estudiantes asesinados
  • estudiantes asesinados en machala

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.